EL mejor plan para poner a tu cuerpo a quemar grasa para siempre  100% Comprobado!

Sin dejar de comer tus comidas favoritas.

En 8 semanas tu metabolismo, tu energía y tu cuerpo te lo agradecerán! 

CONOCE A  DIANA FORCE

Hola hermosa! 😍

Bienvenida a tu nueva transformación!   El siguiente plan va a ayudarte a ver cambios que jamás imaginaste! Incluyendo a esas personas  que jamás duraron en ninguna dieta antes!

Miles de Forcegirls se han transformado con mi sistema y hoy quiero que esté en tus manos! 

Apasionada por transformar vidas/ Life & Fitness Coach/ Entrepreneur / Motivational Speaker/ Licensed Practitioner of NLP™ - Dr. Richard Bandler Sport Nutritionist / Professional Model - Bikini Competitor Arnold Amateur 2014/

4 PERIODOS QUE TRANSFORMAN TU CUERPO PERMANENTEMENTE

Sigue este plan y verás como tu cuerpo se convierte en una máquina para quemar grasa. BAJA HASTA de 7 a 12 LIBRAS LOS PRIMEROS 15 DÍAS!

Guía de Inicio

Esta guía es tu biblia fit!

Todo lo que necesitas para una transformación increíble! Aprende todos los pilares de nutrición que ayudan al cuerpo a quemar grasa constantemente y  todo lo que que no sabías  sobre quemar grasa. 

Si aprendes estos pilares, desde los alimentos, hasta los cambios que se necesitan para que tu cuerpo no pare de parar grasa nunca. 

 

Período de Reset

Prepárate para ver cambios que no habías visto nunca! 

Esta es la estrategia más poderosa de mi plan para reprogramar tu metabolismo a utilizar tus reservas de grasa como energía.

Muchas bajan de 7 a 12  libras en estos 15 días! 

Saber exactamente cómo usar  estos días te ayudará a lograr que todo lo que comas de aquí en adelante lo mires de dos formas:  PARA QUEMAR GRASA O PARA DARLE UN IMPULSO AL CUERPO Y NO SE "ESTANQUE"

Periodo de Aceleración

El primer período está diseñado como el impulso para asegurar que tu metabolismo se reseteó y pueda quemar grasa cuando tu se lo pidas. Luego de que tu cuerpo ya experimentó una bajada de grasa rápida, es momento de ciclar los carbohidratos de manera inteligente para que puedas utilizar todos los alimentos que te gustan y aún así acelerar tu pérdida de grasa drásticamente

Período de construcción

hora que has aprendido lo fácil que es combinar tus alimentos para poner a tu cuerpo a quemar grasa, es hora de enseñarle al cuerpo que no se estanque.

Tu cuerpo es inteligente. súper inteligente, por lo que es muy bueno para adaptarse. El período de construcción está diseñado para evitar todo tipo de respuesta adaptativa que el cuerpo tiene para detenerte la pérdida de peso.


CADA MANUAL PASO A PASO DETALLADO

Cada hoja de cada manual lo he diseñado para que te motives a seguirlo hasta el final. Desde el plan de alimentación hasta la lista de alimentos que necesitas cada semana. Todo esto con un sólo objetivo: TRANSFORMAR LA VIDA DE MILES DE MUJERES.

CAMBIOS 100% 

COMPROBADOS

CIENTOS DE MUJERES HAN USADO ESTE MÉTODO

QUEMA GRASA Y BAJA DE PESO PARA SIEMPRE SIN DEJAR DE  DISFRUTAR TUS COMIDAS FAVORITAS. 


"No se trata de dejar de comer, se trata de saber cómo, cuándo y qué lo que transforma tu cuerpo permanentemente. "

Diana Force

Sigue paso a paso cada período y quema grasa como nunca antes!

Es tan increíble que amarás este plan por el resto de tu vida.

Muchas dietas te manda solamente a comer sin enseñarte las razones de por qué algo funciona,  y no hay nada peor para una mujer que quiere bajar de peso el no tener idea por qué se estancan, no bajan nada incluso comiendo menos!

Te aseguro que es plan te va a enseñar cosas que  a lo mejor nunca habías leído. 

El problema de las dietas comunes es que sólo se basan en calorías, y aunque sí es importante, también importa el tipo de alimento, el tiempo y la combinación de ellos. El cuerpo baja de peso gracias a muchas hormonas, pero sino sabemos cómo controlarlas no nos sirve de  nada hacer dieta.

Todo esto está incluido en estos manuales. Es una guía completa para que bajes de peso para siempre. 

Me habían pedido tantas  veces una opción más accesible para unirse a mis planes, hasta que uní  todo lo necesario para hacer que todas las   mujeres que accedan a esta información tengan resultados! Ahora puedes lograr cambios de verdad y para siempre. 

OFERTA LIMITADA! OBTÉN TODOS LOS MANUALES PARA TRANSFORMAR TU CUERPO!

No importa cuántas dietas de moda aparezcan, la ciencia detrás del cuerpo, la nutrición y la pérdida de grasa tienen una base principal que no se puede cambiar. Y eso lo vas aprender aquí. Me he dedicado a transformar mujeres por años seguidos, y puedo decir con orgullo que mis métodos para perder grasa funcionan año tras año!

DA CLICK AQUÍ

EL PLAN MÁS COMPLETO PARA BAJAR GRASA

Ya es hora de que tengas resultados y logres cambiar tu cuerpo para siempre!

PROMOCIÓN DE HOY

$47

UNA SOLA VEZ

Recibe inmediatamente todos tus manuales después de tu compra.

Manual Express

Manual de Inicio 

Periodo 1 de Reset

Periodo 2 de Aceleración

Período 3 de Construcción

Recibe mi archivo privado de excel para comprobar tu progreso de cambio! 

SÍ, QUIERO TRANSFORMARME!

Preguntas frecuentes

-¿Puedo seguir este plan sin entrenar?  Si! claro que sí! los cambios que vas a obtener solo de nutrición son increíbles! Aunque soy 100%  creyente que entrenar cambia no solo tu cuerpo sino tus energías, tu  resistencia y tu salud. 

Si por alguna razón no puedes entrenar, por ejemplo tienes alguna lesión, sigue este plan y vas a ver cambios de locos de igual forma. 

-¿Puedo hacer este plan si estoy dando de lactar? Si, el plan es totalmente natural .  Lo único que no debes tomar es ningún tipo de suplementos sin consultarlo con tu doctor. 

- ¿ Importa  la edad? Este plan lo he hecho  no solo con mis estudios  en nutrición deportiva sino con respaldos de estudios científicos que comprueban su  eficacia. Además  cientas de mis clientas lo han  hecho desde 14 a 58 años. Cada  cuerpo se adapta diferente,  y siempre  han logrado cambios extraordinarios, físicos y de salud. 

- ¿Dónde recibo mis manuales? Apenas terminas la compra te llevará a un área privada para que descargues todas tus guías. 

1.-Periodo De Reset

Para hacer que tu cuerpo empiece a  quemar grasa  necesitas lograr lo más importante: DEJAR LA ADICCIÓN POR LOS CARBOHIDRATOS Y COMIDAS PROCESADAS. y para eso utilizo esta estrategia de 15 días que te van ayudar no sólo a motivarte viendo cómo tu cuerpo empieza a bajar como loco! Sino que vas a dejar de sentir esa ansiedad que con otras dietas siempre aparecen. 

Además vas a disfrutar de tus comidas favoritas al final de lograr este periodo. 

SI ESTO ES LO QUE NECESITO!

2.-Periodo De Aceleración 

 

Ahora que ya lograste el impulso principal de poner a tu cuerpo a perder grasa, hay que hacer que las hormonas que se encargan de eso no te detengan. 

A muchas les pasa que empiezan una dieta  y luego ya no ven resultados, y eso es exactamente lo que logramos con este periodo. Vamos a utilizar los trucos para que el cuerpo siga quemando recargándose con tu comida favorita y otros alimentos. 

Además aquí vas a  aprender a empezar a crear nuevos hábitos para que tu estilo de vida y tu forma de comer sea para siempre diferente. 

SI ESTO ES LO QUE NECESITO!

3.-Periodo De Construcción

Aprenderás cómo controlar las hormonas encargadas de quemar grasa y que tu plan de transformación siga sin interrupción. La relación con los alimentos y la forma en que te alimentas habrá cambiado para siempre.

Ahora puedes elegir si hacer una vez más el ciclo de este plan, o mantenerte comiendo saludable y entrenando.

Una vez que se hayas logrado tus primeros 3 períodos, tendrás una experiencia completamente diferente en tu vida.

 

 

SI ESTO ES LO QUE NECESITO!

Accede a todo el plan y logra un cambio increíble antes de que se termine este año!

DA CLICK AQUÍ
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.