Empieza aquí

1. Arma tu propio Gym en casa.

Entrenar con pesas te da una ventaja total para transformar tu cuerpo, y aquí vas aprender a hacerlo con los equipos básicos para armar tu propio mini gym en casa. Vas a encontrar rutinas increíbles con pesas para que te transformes de verdad en conjunto con rutinas de HIIT y total body. No necesitas tantos equipos, con lo básicos puedes empezar! Y lo mejor, estos equipos te duran años, así que tienes para mantenerte fit por mucho tiempo.

2. Entrena cada parte de tu cuerpo. 

Mantener un plan de entrenamiento organizado te ayuda a que no te falte entrenar ni una sola parte de tu cuerpo cada semana. Cada día podrás entrenar distintas partes del cuerpo y además tendrás también rutinas de hiit que te hacen trabajar con resistencia todo el cuerpo en una sesión.

3. Planifica tus comidas semanales con tu plan de nutrición fit.

En tu área de miembros vas a encontrar planes de nutrición para distintas metas y gustos. Ya sea para 30 días o para 12 semanas, aquí tienes las opciones para que te enfoques en seguir un plan que te da la guía de todas tus comidas para cada día. Distintos tipos de planes, ciclo de carbohidratos, cetogénica, balanceada, detox y reset, puedes encontrar muchas opciones para ti.

4. Imprime tu calendario de entrenamiento. 

Aquí vas a encontrar diferentes calendarios para que los sigas junto a los videos de entrenamientos. Imprime tus calendarios y pégalos en donde los puedas ver para que cumplas con tus rutinas diarias. Además tienes una plantilla para que crees tu propio calendario y lo armes con tus rutinas favoritas. 

5. Transforma tu vida. Miles de Forcegirls ya lo han logrado.

En Diana Force tenemos más de 6 años transformando mujeres, y sabemos que nuestros programas funcionan de manera increíble. Y lo mejor, es que vas a amar entrenar. Planes que se aplican científicamente al cuerpo y que transforman a largo plazo. No hay rebotes ni dietas rápidas que dañan el metabolismo, tenemos conocimiento, experiencia y miles  transformaciones. Mira nuestros cambios en instagram @transformacionesforce

6. Mantente fit con nuestro último libro de recetas gratis en tu membresía.

Este libro contiene mi última colección de recetas y está increíble! Y aunque puedes acceder y comprarlo individualmente, aquí te ahorras $37 porque está incluido gratis en tu membresía

Accede desde cualquier lugar que te encuentres.

Desde tu celular, tablet, laptop o TV puedes acceder a tus entrenamientos para que no tengas excusas de ponerte en forma. Las rutinas están hechas para que se adapten a ti, empieza poco a poco si eres nueva, y con el tiempo empezarás a ver cómo tu fuerza, resistencia y salud han aumentado de nivel. 

Los mejores entrenamientos 

Entrenamientos para todo el cuerpo en una combinación de pesas y resistencia que transformará tu cuerpo para siempre. Rutinas completa de 30 a 45 minutos sin parar!

Distintos Planes de nutrición

Con tu área de miembros tienes acceso a todos mis planes de nutrición. Además puedes usar uno de mis planes detox y de reset para darle un impulso a tu metabolismo.

Motivación

Mantenerte en forma sin un plan específico es más difícil de mantener, aquí encuentras paso a paso para que te motives a lograr tus metas fit, desde calculadoras fitness hasta lecciones de nutrición.

Todas las herramientas que necesitas para transformar tu cuerpo y mantenerte fit.

Entrenamientos, planes nutricionales, lecciones de nutrición, calculadoras y herramientas fit para tu seguimiento, recetas, libros y mucho más todos los meses! 

Quiero Empezar ya!

Preguntas frecuentes

Quiero Empezar ya!